Kim Kardashian
FilmMagic

Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su segundo bebé juntos este sábado 5 de diciembre. La noticia fue anunciada esta mañana por medio de la página web y apps de la famosa.

“Madre e hijo se encuentran bien”, se puede leer en la publicación. La pareja todavía no ha anunciado cuál será el nombre del bebé, pero sí han confirmado que no elegirán el nombre “South”, o en español Sur, a pesar de numerosos rumores que habían surgido en relación a cómo se llamaría este esperado varoncito. En una entrevista reciente con People, Kardashian confesó que se estaba inclinando por el nombre “Easton”, pero a Kanye no le parecía la mejor elección. “No creo que usemos otra dirección”, sentenció la famosa.

Por su parte, North, de 2 años, ya se ha estado preparando para su rol de hermana mayor. “Leemos libros sobre tener un hermanito a cada rato. Siempre le decimos las buenas noches a su hermanito”, explicó Kim en su website.

La llegada de este bebé fue un tanto sorpresiva, ya que la pareja tenía una fecha estimada para el día de Navidad. Este viernes, la famosa publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se leía: “Lista cuando tú lo estés”.

¡Felicidades a los padres!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1