¡El momento ha llegado para que Pippa Middleton nos cuente todo de su vida!

La hermana de la duquesa Kate Middleton, le ha concedido a Matt Lauer de “Today Show” su primera entrevista televisiva.

¡Qué honor!

La bella británica quien captura la atención de todos los medios comunicativos, hablará con el periodista sobre su vida en los últimos años desde que su hermana se casó con el Príncipe William, sus actividades benéficas y su impresión de los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Príncipe Harry se emociona visitando a niños en Brasil

Hablando con Lauer sobre su relación con su herman, Pippa de 30 año explicó, “Pasamos mucho tiempo juntas. Todavía hacemos muchas cosas juntas como una familia y creo que eso realmente es lo mejor. Teniendo una familia cercana, podemos tener una relación normal y tratarnos como personas normales.”

Aunque en el video clip parece un poco tímida podemos esperar mucho más de la cuñada del Príncipe de Inglaterra en su entrevista que veremos la próxima semana.

VER TAMBIÉN: Príncipe William celebra su cumpleaños con estilo 

Pero, ¿qué tuvo que decir de su tiempo en los Estados Unidos mientras participaba en la carrera de bicicletas, Race Across America?

“Fue increíble pasar por tantos estados y ver la diversidad del paisaje,” comentó Middleton. “Me encantó, [la gente] es muy amable, y te da la bienvenida.”

Pippa y su hermano, James, embarcaron en una carrera a través de los Estados Unidos de 3,000 metros para una obra de caridad.

Puedes ver la entrevista de 2 partes el 30 de junio y el 1ro de julio.

VER TAMBIÉN: Reina Elizabeth II visita set de ‘Game of Thrones’

En otras noticias reales, el Príncipe Harry se encuentra en Brasil explorado algunas de las areas más depravadas y hablando con niños afectados por la pobreza.

“Quería usar mis propias experiencias de una forma para tratar de darles un poco de comprensión y decirles que sé lo que les está pasando,” comentó Harry. “Pero escuchas sus historias y piensas [lo mío] no es nada comparado a lo que les ha pasado.”

¡Tan tierno!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.