Alec Baldwin Donald Trump
Alec Baldwin Donald Trump

Donald Trump y su esposa Melania se han convertido en fuente de inspiración de actores y comediantes que con sus imitaciones provocan la risa de algunos y el enojo de otros.

La más reciente imitación de Melania no la protagonizó ninguna actriz, la hizo la modelo Gigi Hadid mientras fungía como presentadora en los American Music Awards 2016, celebrados el domingo 20 de noviembre en Los Ángeles, California.

Hadid compartía el escenario con el comediante Jay Pharoah cuando les dijo a los presentes: “Tengo una imitación de Melania”, provocando sonrisas entre el público. “Amo a mi esposo el presidente Barack Obama. Y amo a mis hijas: Sasha y Malia”.

Aunque la imitación fue muy breve, hay quienes la ha encontrado divertida ya que ha sido ampliamente compartida en las redes sociales.

VER TAMBIEN ‘Saturday Night Live’ realiza una parodia de ‘Stranger Things’ [VIDEO]

Otras de las parodias más comentadas son las que ha realizado Alec Baldwin en el programa Saturday Night Live que transmite la cadena NBC. En el popular programa, el actor se transforma en Trump, lo que no tiene muy contento al recién electo presidente.

Tan reciente como el domingo, Baldwin y Trump se enfrascaron en una serie de mensajes a través de Twitter. El magnate dijo en la red social que había visto parte del programa del sábado y que no le había parecido “cómico”.

Pero, Balwin no se quedó callado y le contestó luego de que pidiera tiempo igual en el programa. El actor le recordó que las elecciones ya habían pasado por lo que no tenían que darle tiempo en el programa e incluso le recomendó ponerse a trabajar para que mejore las vidas de la mayor cantidad de estadounidenses.

Otra imitación de Malania que ha dado de que hablar es la que realizó la actriz Laura Benanti. Durante un programa especial en Showtime, previo a las elecciones presidenciales, Banati interpretó a la próxima primera dama.

Con acento y manerismos exagerados, Benati comenzó con un juego de palabras en el que llegó a decir que estaba con Hillary Clinton.

VER TAMBIEN Amy Schumer parodia el video de Beyoncé “Formation”

Pero, no solo en Estados Unidos Trump ha servido de inspiración ya que un dúo de comediantes en España ha parodiado a Trump con una canción en la que le recuerdan que no todo el que vive al sur del  muro es un delincuente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.