Quentin Tarantino, Uma Thurman, Cannes,
Ian Gavan/Getty Images

Como dice el dicho: “El dinero y el amor no se pueden ocultar” y el amor entre Quentin Tarantino y Uma Thurman ya no se puede esconder.

De acuerdo a Us Weekly, el director de 51 años y la actriz de 44, mantienen una relación más allá de amistad, pero no es ninguna sorpresa ya que Thurman siempre ha sido la musa de Tarantino.

Según fuentes cercanas, estos dos han estado muy cariñosos durante el festival de cine Cannes. Se les ha visto salir juntos y de hecho han compartido una villa durante su enstancia en el Sur de Francia.

VER TAMBIÉN: Eva Mendes admite que Ryan Gosling es “el mejor”

“Ya habían salido en el pasado y ahora regresaron (…) Él la ha amado por muchos años.” Pues donde hubo fuego, cenizas quedan…

Y es que fue él mismo quien la lanzó a la fama. En 1994, Thurman trabajó bajo la dirección de Tarantino en en la película “Pulp Fiction.” Después ella fue protagonista de sus películas de acción “Kill Bill: Volume 1 & 2.”

Tal vez la relación no se había dado porque Thurman estuvo casada con Ethan Hawke por seis años y después se comprometió con Arpad Busson, con quien recientemente terminó su compromiso.

VER TAMBIÉN: Uma Thurman rompe compromiso por segunda vez

Pero ahora es el momento perfecto, ambos están solteros y es inevitable el cariño que se tienen el uno por el otro.

Cuéntanos: ¿te gusta la idea de Tarantino y Thurman como pareja?

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.