Raven-Symoné
Michael Kovac/Getty Images

Bien se lo advirtió Oprah Winfrey a Raven-Symoné, sus declaraciones de no querer ser etiquetada como afroamericana encenderían las redes sociales, exactamente lo que pasó.

Ahora la actriz tuvo que salir a aclarar su comentario luego de que la empezaran a criticar por la declaración que hizo durante su entrevista con Oprah Winfrey el domingo pasado.

A través de un comunicado dijo:
“Nunca dije que no era de raza negra … Quiero hacer ese punto muy claro. Dije que no soy afroamericana. Nunca pensé que mis creencias personales o mis comentarios incitaran ese tipo de sentimiento en la gente. Creo que es sólo positivo cuando podemos discutir abiertamente sobre temas de raza y de ser etiquetados en América”.

Y es que el punto que estaba tratando de hacer Raven es que no le gusta ser etiquetada como tal ya que ni ella sabe hasta dónde llegan sus raíces de descendencia, ella sólo sabe que es de Louisiana.

Aunque muchos la criticaron también otros la alabaron ya que respetan sus comentarios:

Durante la entrevista también confesó que a pesar de mantener una relación amorosa con otra mujer, no le gusta que la identifiquen como “gay” ya que ella es un “humano que ama a otros humanos”.

Aquí la entrevista:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.