Christina Aguilera
Getty Images

Christina Aguilera le dio su bendición a Blake Shelton y Gwen Stefani, quienes recientemente anunciaron que estaban comenzando una relación amorosa. En una entrevista con Access Hollywood, la intérprete dio su opinión sobre la nueva unión de sus colegas.

“Ellos son buenas personas. Sé que pasar por un divorcio es difícil así que merecen reírse y toda la felicidad. Si la felicidad es estar juntos entonces se merecen el uno al otro”, expresó Aguilera.

A pesar de coincidir con Shelton y Stefani en The Voice –ya que los tres son mentores en el programa de NBC–, la cantante no tenía idea de que ellos habían iniciado una relación. “Había rumores sobre eso y yo decía: ‘Ay sí, Blake!’. Fue chistoso porque antes bromeábamos sobre eso y ahora es realidad”, sentenció la intérprete de Dirrty.

Shelton y Stefani confirmaron su relación el pasado 4 de noviembre luego de que surgieran especulaciones de un romance. Ambos se encuentran en pleno proceso de divorcio de sus respectivas parejas. “Gwen y Blake han sido amigos por mucho tiempo y recién comenzaron a salir”, se pudo leer en el comunicado sobre el noviazgo de los dos artistas.

Aguilera aseguró que ya tuvo la oportunidad de felicitar a la pareja por esta nueva etapa: “Los acabo de ver y le pude decir a Gwen: ‘¡Agarra ese vaquero, chica!'”, bromeó la famosa.

Xtina regresará como juez a The Voice en la décima temporada que se estrenará por NBC en febrero junto a Shelton, Adam Levine y Pharrell Williams.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.