Barack Obama no pudo contener su emoción durante la presentación de Aretha Franklin en la ceremonia de los Kennedy Center Honors, gala que fue televisada el 29 de diciembre.

El primer mandatario estadounidense soltó una que otra lágrima al escuchar a la intérprete de R&B cantar el tema “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”, coescrita por Carole King, una de las cinco personas homenajeadas en esta importante noche. Como puedes ver en el video de arriba, Obama, quien se sentó junto a la Primera Dama, Michelle Obama, y al lado de King, aplaudió y alabó la emotiva presentación de Franklin que sirvió como cierra de la importante ceremonia de premios.

George Lucas, Seiji Ozawa, Cicely Tyson y Rita Moreno también recibieron este importante honor de parte del presidente de Estados Unidos.

Gina Rodríguez fue la encargada de rendirle tributo a Moreno a través de un emotivo discurso: “Te conocí en la pantalla y simplemente te amé”, le dijo la protagonista de Jane the Virgin a la actriz. “Tu gran sonrisa, tu intensa personalidad,(…) Yo simplemente quería ser como Rita. Tú me diste esperanza, una razón para luchar y hablar alto, me diste una voz […] Tú eres mi ícono, mi leyenda viviente, y lo que importa más, mi amiga”.

Acá puedes ver el video de este momento:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.