Joan Rivers coma
Getty Images

NUEVOS DETALLES 8/29/14 11am PT: Melissa Rivers, hija de la comediante que se encuentra al lado de su madre en el hospital de Nueva York, mandó otro comunicado la mañana del viernes 29 de agosto con los últimos informes sobre la condición de su madre.

“Mi mamá estaría muy conmovida por los tributos y oraciones que hemos recibido alrededor del mundo. Su condición continúa crítica pero está recibiendo el mejor cuidado y tratamiento posible. Les pedimos que continúen orando por su recuperación y la mantengan en sus pensamientos”. 

——————————————————–

Joan Rivers, de 81 años fue puesta en un coma inducido luego de sufrir problemas respiratorios durante una cirugía el jueves 28 de agosto.

De acuerdo a reportes, los médicos han decidido mantenerla así por el fin de semana y posteriormente la mantendrán bajo observación para ver si la falta de oxigeno a su cerebro deja algunas secuelas.

VER TAMBIÉN: Reportes: Joan Rivers deja de respirar durante cirugía

Luego de que fuese trasladada de emergencia al hospital ayer por la mañana, su hija Melissa Rivers viajó de inmediato a Nueva York donde se encuentra hospitalizada su madre.

Melissa emitió un comunicado diciendo lo siguiente:

“Quiero agradecerles a todos por el amor y apoyo hacia mi madre (…) Ella está descansando y está con toda su familia. Les pedimos que la mantengan en sus pensamientos y en sus oraciones”.

VER TAMBIÉN: Joan Rivers abandona su entrevista con CNN

Se reportó ayer que Rivers dejó de respirar mientras se sometía a un procedimiento de sus cuerdas vocales en una clínica de Nueva York. Al dejar de respirar, fue llevada al Mount Sinai Hospital de Manhattan.

Seguiremos muy de cerca el desarrollo de esta historia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.