Joan Rivers
Jim Spellman/WireImage

NUEVOS DETALLES, 12:50pm P.T.: La hija de Joan Rivers emitió un comunicado esta tarde con detalles actualizados sobre el estado de salud de la comediante donde confirma que su madre sigue con asistencia vital.

“De parte de mi mamá y de nuestra familia, estamos extremadamente agradecidos por todo el amor y apoyo que hemos recibido (…) En este momento ella sigue con asistencia vital”, expresó Melissa Rivers.

“Sé que mi madre estaría agradecida por sus actos de amabilidad. Yo les doy las gracias por mantenernos en sus oraciones”.

—————————————————————————–

Reportes sobre la recuperación de Joan Rivers se dieron a conocer anoche donde señalan que la comediante “está mejorando”.

Actualmente los doctores se encuentran en el proceso de sacar a Rivers del coma inducido en el que la pusieron el jueves 28 de agosto luego de que dejara de respirar durante una cirugía.

VER TAMBIÉN: Joan Rivers deja de respirar durante cirugía

Según reporta E! News, la conductora de 81 años está mostrando señales favorables ya que de acuerdo a una fuente cercana va por buen camino a su recuperación.

“Es un proceso largo pero ya está mejorando”, citó el portal.

Recordemos que el sábado por la noche les reportamos que Rivers estaba contectada a diversas máquinas que la mantenían con vida, aunque la familia se mantenía positiva sobre la salud de Rivers.

VER TAMBIÉN: Reportes: Joan Rivers cuenta con asistencia vital, máquinas la mantienen con vida

Además hoy se confirmó que no se llevará a cabo la producción especial del programa “Fashion Police” dedicado a New York Fashion Week que sería conducido por Rivers.

Los mantendremos al tanto de cualquier nuevo reporte sobre la salud de Joan Rivers.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.