UPDATE 9/1/14: Médicos están sacando a Joan Rivers del coma inducido en el que la mantienen desde que sufrió complicaciones durante una cirugia de sus cuerdas vocales el 28 de agosto. Se reporta que no sabrán hasta el martes el daño que estas complicaciones le han causado a la comediante de 81 años. Sin embargo, existe la preocupación de que haya causado daño al cerebro.

Fuentes cercanas indican que su hija Melissa se mantiene positiva pero que también está considerando acción legal en caso de que todo fue resultado de una malpráctica médica.

 

NUEVOS DETALLES 8/31/14: La hija de Joan Rivers, Melissa Rivers, emitió un comunicado la tarde del domingo 31 de agosto donde expresa que la familia se mantiene con la esperanza de que su madre se recupere.

“Gracias por seguir mandando amor y apoyo (…) Seguimos con los dedos cruzados”.

Rivers ha permanecido en condición crítica e inconsciente desde que llegó al hospital el jueves 28 de agosto para una cirugía de sus cuerdas vocales.

——————————————————————

Joan Rivers sigue en condición crítica y nuevos reportes indican que la comediante cuenta con asistencia vital.

De acuerdo a TMZ, la comediante de 81 años ahora se encuentra conectada a diversas máquinas que la mantienen con vida.

Aunque no se ha dado un aviso formal por parte de algún familiar, según el informe, la familia tendrá que decidir durante los próximos días si Rivers permanecerá conectada.

VER TAMBIÉN: Reportes: Joan Rivers deja de respirar durante cirugía

El jueves 28 de agosto se dio a conocer que Rivers había sido puesta en un coma inducido tras ser hospitalizada esa mañana luego de que dejara de respirar durante una cirugía en sus cuerdas vocales.

VER TAMBIÉN: Reportes: Joan Rivers en coma inducido

La hija de la conductora de “Fashion Police”, Melissa Rivers, ha emitido comunicados donde agradece el apoyo y amor hacia su madre.

En el último que envió, el viernes 29 de agosto, recalcó que su mamá aún permanecía en estado crítico.

“Mi mamá estaría muy conmovida por los tributos y oraciones que hemos recibido alrededor del mundo. Su condición continúa crítica pero está recibiendo el mejor cuidado y tratamiento posible. Les pedimos que continúen orando por su recuperación y la mantengan en sus pensamientos”.

Estaremos pendientes al desarrollo de esta noticia.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.