Ben Affleck habló sobre las declaraciones que su exesposa, Jennifer Garner, otorgó recientemente a la revista Vanity Fair, donde habló sobre su divorcio del protagonista de Batman v. Superman, el cual fue anunciado en 2015. Aunque Affleck fue breve, sí indicó que su relación con la actriz de 43 años, con la que tiene tres hijos, es muy buena.

“Jen es grandiosa. Es una gran persona. Estamos en buenos términos. Justo la vi esta mañana, así que esa es la realidad en la que vivo”, le indicó el actor al New York Times.

Sobre la entrevista de Garner en Vanity Fair, el actor aseguró que no le molestó en lo absoluto. “Ella sintió que quería discutirlo”, explicó, “así podía decir, ‘mira, ya hablé sobre eso, no quiero hacerlo otra vez'”, sentenció.

En la famosa entrevista, la actriz que estuvo casada con Affleck por diez años, aseguró que su él es el amor de su vida y que no se arrepiente de su matrimonio a pesar del divorcio.

“Él es la persona más brillante en cualquier habitación, el más carismático, el más generoso. Simplemente es un hombre complicado. Siempre digo, ‘cuando su sol brilla, lo sientes, pero cuando el sol brilla en otro lado, es muy frío. Puede crear una sombra muy grande'”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.