Ricky Martin
GV Cruz/WireImage

Ricky Martin quedará inmortalizado a través de una figura de cera que develará en el Museo Madame Tassauds de Las Vegas.

El cantante puertorriqueño debutará la pieza el 19 de noviembre durante la semana de los Latin Grammy’s y aunque la gran presentación sea en la ciudad del pecado, la figura luego será trasladada a Orlando.

Tener su propia figura de cera en este museo es algo que tiene al interprete de “Adiós” muy contento.

“Definitivamente será un momento surreal (…) Sentarme con el grupo talentoso de artistas a cargo de estas figuras de cera extraordinarias fue una experiencia maravillosa”, dijo Ricky en un comunicado.

Y es que la figura será trasladada a Orlando, Florida ya que allá se abrirá una sucursal del museo a principios del 2015.

“Me siento muy honrado de formar parte del Museo Madame Tassauds y aún más de que se presentará en Madame Tassauds Orlando ya que Florida tiene un lugar muy especial en mi corazón” confesó el talentoso artista.

El guapísimo Ricky Martin se encuentra en su gira “Live In Mexico” aunque dirá presente en la entrega de los Latin Grammy el próximo 20 de noviembre donde también tendrá una presentación musical.

Recuerda que podrás ver la transmisión de los Latin Grammy por Univision a partir de las 8p.m. E.T.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.