Miley Cyrus será la nueva consejera de la decíma temporada de The Voice. La intérprete de “Wrecking Ball” trabajará con los equipos de Adam Levine, Christina Aguilera, Blake Shelton y Pharrell Williams para preparar a los participantes antes de que compitan en las últimas rondas.

La misma Miley también confirmó la noticia compartiendo una foto de ella lamiendo el botón de la silla de la intérprete de “Genie in a Bottle”.

“Cuando Miley habla todos ponen atención”, dijo Paul Telegdy, Presidente de programación nocturna y alternativa de NBC Entertainment. “Nuestros televidentes tendrán un vistazo a la mente de una de las artistas más brillantes y exitosas en el mundo de la cultura de pop”.

Taylor Swift, Chris Martin y Rihanna han sido los artistas que han ayudado a los coaches en temporadas anteriores. Según reportes, se dice que Gwen Stefani, la vocalista de No Doubt y actual novia de Shelton, también será incorporada en esta nueva entrega de capítulos.

El mes pasado, Bob Greenblatt y Paul Telegdy, presidentes de NBC, dijeron que no pasaría mucho tiempo hasta que viéramos a Stefani de regreso en el show. En las próximas semanas se revelarán los invitados especiales que serán parte de cada equipo.

La nueva temporada de The Voice regresa el 29 de febrero a las 8PM por NBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.