ACTUALIZACIÓN 11/14:

Ha habido un cambio para este evento: no se hará livestream de Rise Up este 19 de noviembre. Pero si quieres participar en la conversación únete a través de las redes sociales usando #FusionRiseUp.

ANTERIORMENTE: 

“No esperes que el mundo cambie, tú cámbialo”, dice Jon Batiste en el video behind the scenes de la grabación de la canción “Rise Up” donde colabora con Fonseca.

Batiste y Fonseca unieron sus voces e inspiraciones para crear esta canción que será el himno del evento de Fusion, Rise Up, que se llevará a cabo el 19 de noviembre en Washington, D.C.

“La canción es muy festiva y es música de un movimiento”, dice Batiste sobre el tema.

“Quiero hacer cambio con a través de mi música y esta canción es una hermosa manera de crear cambio”, complementó Fonseca.

Escucha la canción completa:

Batiste y Fonseca se unen a otros artistas, activistas y políticos que se reunirán para identificar cómo podemos hacer este mundo menor con la unión de la humanidad + tecnología.

En sí, la meta de esta conferencia es que las mentes de esta nueva generación usen adecuadamente la tecnología tan poderosa que tienen a su alcance para expresar sus opiniones y participar en estas protestas pacíficamente.

Si no tuviste la oportunidad de atender este evento revolucionario, participa a través de las redes sociales usando #FusionRiseUp y no te pierdas del livestream del evento entrando aquí.

Recuerda, el próximo 19 de noviembre únete a este movimiento y juntos creemos un cambio positivo en el mundo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.