Angélica Fuentes
Getty Images

Con el fin de promover innovación y liderazgo, Emilio Azcárraga y Angélica Fuentes, co-presidentes de la abc* Foundation, se reunirán con otros empresarios y líderes para inspirar a la nueva generación empresarial.

Por 4ta vez, el Continuity Forum de la fundación se llevará a cabo en Miami este 13 y 14 de noviembre con el fin de abrir caminos y hablar sobre retos que se enfrentan hoy en día en cuanto al mundo de los negocios y economía – los cuales no sólo se enfrentan en América sino al rededor del mundo.

Con oradores de lujo que cuentan con historias inspiradoras, el forum de dos días contará con la presencia de: Daniel Kahneman (ganador del Premio Nobel de la Economía), Mira Awad (cantante, compositora, actriz y activista humanitaria) y Vik Muniz (artista y fotógrafo nominado a los premios de la Academia).

“En la abc* Foundation, creemos que las organizaciones pueden tener un mayor impacto cuando todos trabajamos juntos; desde las corporaciones y las organizaciones no lucrativas hasta cada persona”, explicó Azcárraga, presidente y director ejecutivo del Grupo Televisa.

Es por eso que el evento será compuesto por líderes ya establecidos en la área empresarial y con jóvenes emprendedores quienes tendrán la oportunidad de hacer una presentación durante la conferencia con objetivo de llevarse un monto de $100,000 y colaborar con abc* Foundation por dos años.

Para más información y/o para estar al tanto del evento, entra aquí.

Y si te quieres unir a la conversación puedes hacerlo a través de la página de Facebook.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.