ACTUALIZACIÓN 11/14:

Ha habido un cambio para este evento: no se hará livestream de Rise Up este 19 de noviembre. Pero si quieres participar en la conversación únete a través de las redes sociales usando #FusionRiseUp.

ANTERIORMENTE: 

El 19 de noviembre Washington D.C. será sede de la conferencia Rise Up, presentada por Fusion, donde se unirán, activistas, políticos, artistas e innovadoras para conversar y explorar el tema de las protestas y la tecnología.

Estamos de acuerdo que vivimos en momentos donde nuestra inconformidad con leyes, decisiones y/o cambios hechos por nuestros gobernantes son muy fácil de expresar teniendo acceso a la internet.

Gracias a las redes sociales, la voz de los jóvenes se ha hecho escuchar mundialmente. Desde México hasta Honk Kong, los millennials se han encargado de manifestar su inconformidad hacia tácticas del gobierno de su país.

La meta de esta conferencia es que las mentes de esta nueva generación usen adecuadamente la tecnología tan poderosa que tienen a su alcance para expresar sus opiniones y participar en estas protestas pacíficamente.

El periodista Jorge Ramos dirá presente en la conferencia que durará todo el día así como Fonseca y Jon Batiste, quienes junto a Cucu Diamantes, le pondrán el toque musical al evento.

Si quieres más información sobre la conferencia o registrarte para poder atender, entra aquí.

Mientras tanto, los latinos ya se están haciendo escuchar y preparando para salir a votar este 4 de noviembre para las elecciones de medio término.

El venezolano Wilmer Valderrama y Rosario Dawson se han unido a la organización Voto Latino para incitar que los hispanos con ciudadanía americana salgan a ejercer su derecho de votar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1