Cada hora escuchamos un nuevo chisme de las hermanas Kardashian, pero nadie se preocupa por el único chico de la familia.

Rob Kardashian fue visto esta semana en el aeropuerto internacional de Los Angeles (LAX) camino a Europa donde su hermana Kim se casará muy pronto con Kanye West.

Rob, de 27 años, ha sufrido de sobre peso últimamente y ya desde algún tiempo se reusa estar en frente de las cámaras del programa “Keeping Up With The Kardashians.”

VER TAMBIÉN: Bruce Jenner llevará a Kim Kardashian al altar

Poco a poco hemos visto a Rob desaparecerse del ojo público. Por ejemplo, cada año la familia Kardashian/Jenner se toma su foto navideña y en el 2013 él decidió no ser fotografiado por su aumento de peso.

También decidió no ir al viaje familiar a Grecia por temor de quitarse su camisa en frente de la televisión.

“Estoy tan inseguro con mi peso que no quiero ir a ninguna parte,” le comentó a su medio hermano Brody Jenner durante un epidosio reciente del reality show.

VER TAMBIÉN: Kourtney y Khloe Kardashian se van a los Hamptons para nueva serie 

Por esas fechas Rob borró su cuenta de Instagram. Tampoco ha escrito en su Twitter por lo visto desde rato.

Una de las últimas cosas que escribió en Twitter decía, “Nadia nunca comprenderá lo mucho que duele.” Luego lo borró.

Un mes anterior su hermana Khloe le dio ánimo a su hermano via Instagram, diciendo, “Este año quiero darte la habilidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Quiere que sepas que eres increíble y que brillas como debes brillar. ¡Te amo!”

Existen rumores que está en un programa de rehabilitación, otros dicen que sufre de un problema con la tiroides, pero lo cierto es que Rob está en buenas manos entrenando con el famoso Gunner Peterson, uno de los mejores y más conocidos entrenadores del mundo de Hollywood, quien ha trabajado con Jennifer Lopez, Angelina Jolie y las hermanas Kardashian.

Según reportes de TMZ, Gunner irá a Europa para seguir entrenando a Rob y a las Kardashians. ¡De seguro le están pagando super bien!

Todo en nombre de la salud.

¡Ánimo, Rob!

#SiSePuede

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.