¡Sookie St. James estará de regreso en Stars Hollow! Si no sabes de que estamos hablando, nos referimos a la actriz Melissa McCarthy, quien confirmó que actuará en las películas que se están preparando sobre la exitosa serie Gilmore Girls (2000-2007).

El anuncio lo realizó durante una entrevista en el talk show de Ellen Degeneres que será trasmitida este 8 de abril, en donde indicó que hacía menos de dos horas había sido confirmada su participación en la producción.

“Literalmente hace tan solo una hora y media nos dimos cuenta que voy a regresar para hacerlo y estoy muy emocionada”, indicó. “Es un show muy cercano a mi corazón y muy querido”.

McCarthy, quien se encuentra promocionando su nueva película, The Boss, indicó que su participación en los nuevos episodios casi no se da, debido a que sus horarios no coincidían con los de la producción. Precisamente la artista había declarado anteriormente que no haría parte del proyecto, ya que los creadores de la serie no la habían contactado.

“Creo que pensaron que estaba demasiada ocupada”, explicó en aquella ocasión. “Cuando era tiempo de grabar ya estaba ocupada”.

 

La mayor parte del elenco, incluyendo a las protagonistas Lauren GrahamAlexis Bledel, ya ha confirmado su participación en la producción, que consistirá en 4 películas que se situarán en la actualidad, ocho años después del final de la última temporada. La serie se estrenará a través de Netflix este año, aunque aún no se han anunciado las fechas exactas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.