A una semana de la muerte de Robin Williams, Rob Schneider decidió romper su silencio y opinó sobre el suicidio del actor y comediante.

Vía Twitter, Schneider culpó a los medicamentos de Parkinson por la muerte del actor ya que señaló que un efecto secundario de la medicina es el suicidio.

Recordemos que días después del fallecimiento de Williams, su esposa, Susan Schneider, reveló que el actor estaba en las primeras etapas de Parkinson.

VER TAMBIÉN: Robin Williams estaba en las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson

El también comediante comenzó su ola de tweets diciendo: “Ahora que podemos hablar del tema, #RobinWilliams estaba tomando medicamento para tratar los síntomas de Parkinson’s. Uno de los EFECTOS SECUNDARIOS ES SUICIDIO!”

VER TAMBIÉN: Robin Williams: causa preliminar de su muerte ‘asfixia causada por colgarse’

Continuó, “La malvada industria farmacéutica admite que más de 100,000 personas MUEREN AL AÑO EN LOS ESTADOS UNIDOS POR DROGAS DE PRESCRIPCIÓN!”

Ojo, en la confesión de Susan nunca se mencionó si el actor estaba tomando medicamento para tratar sus inicios de Parkinson.

VER TAMBIÉN: Michael J. Fox ‘en shock’ por diagnóstico de Parkinson de Robin Williams

Rob concluyó su serie de tweets admirando el talento del emblemático actor, “si tuvieron suerte de ver a Robin Williams vivo, tienen una historia que contarles a sus nietos. #RobinWilliams era nuestro Elvis!”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.