Todo parece indicar que Kylie Jenner y Tyga tienen intenciones de retomar su romance, ya que ambos acudieron juntos al estreno del nuevo video de Kanye West, que se realizó en el coliseo The Forum, en Los Ángeles, California, el 24 de junio.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner, un genio del marketing moderno [OPINIÓN]

En el video de la transmisión en vivo del evento, realizada por Tidal, se ve el momento en el que la menor de las hermanas Kardashian/Jenner llega acompañada por el rapero para presenciar el evento. Ambos se sentaron juntos en el auditorio, junto a Kris Jenner y los demás miembros de la familia.

A través de su cuenta de Snapchat, Kylie estuvo compartiendo algunos videos del evento de su cuñado, aunque en ningún momento mostró que estaba con su ex, quien por su parte no reveló a en sus redes sociales dónde se encontraba.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner protagoniza el video musical de PartyNextDoor, “Come and See Me”

El encuentro de la pareja que terminó su relación sentimental de dos años en mayo, se produce luego de que el nativo de New Jersey publicara en su cuenta de Instagram una foto de Kylie con la frase “ellas siempre regresan”, la cual borró poco después.

¿Será que estos dos decidieron hacer ‘borrón y cuenta nueva’?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.