NUEVOS DETALLES 8/12/2014 11:40 a.m. PT: Por medio de una conferencia de prensa, Keith Boyd, del equipo forense del condado de Marin, confirmó esta mañana que la causa preliminar de la muerte de RobinWilliams fue de asfixia causada por colgarse.

Como habíamos reportado, la asistente personal del actor encontró a Williams dentro de su casa ayer a las 11:45 a.m., colgado, semi-vestido, con un cinturón alrededor del cuello y elevado en una posición que parecía haber estado sentado.

La oficina del aguacil recibió una llamada del 911 desde la residencia de Williams el lunes a las 11:55 a.m. reportando que el actor había sido encontrado inconsciente y sin respirar. Los paramédicos llegaron poco después a las 12 p.m. y lo pronunciaron muerto a las 12:02 p.m.

Según explicó Boyd, Williams habría colocado el cinturón entre la puerta del closet, la cual estaba cerrada, y el marco de la puerta, y de ahí fue de donde se colgó.

También indicó que en su muñeca del brazo izquierdo contaba con cortadas superficiales y hechas con un cuchillo de bolso. El cuchillo, con manchas de sangre, fue encontrado cerca del cuerpo.

El reporte señaló que no hubo forcejeo ni agresión involucrada en el incidente y los resultados de los exámenes toxicólogos llegarán en 2-6 semanas para confirmar si sustancias químicas – incluyendo drogas y/o alcohol – estuvieron presentes en el cuerpo del actor durante su muerte.

Además de detalles de la autopsia, Boyd reveló que la última vez que la esposa de Williams, Susan Schneider, lo vio con vida fue el domingo a las 10:30 p.m. cuando ella se retiró a dormir, en un cuarto separado de él.

La investigación continuará ya que las autoridades aún tienen que hablar con otras personas que podrían ofrecer más información.

La causa exacta de su muerte será confirmada en las próximas semanas por medio de otra conferencia de prensa por parte del departamento del aguacil del condado de Marin.

—————————————–

Les tenemos nuevos reportes sobre la trágica muerte de Robin Williams.

Según reporta TMZ, el actor se colgó dentro de su casa. Su cuerpo fue encontrado por su asistente personal mientras la esposa de Williams, Susan Schneider, estaba fuera de la casa.

VER TAMBIÉN: Robin Williams muere a los 63 años

De acuerdo al informe, la asistente tocó la puerta de la casa pero nadie le abrió, fue entonces que ella decidió entrar y encontró el cuerpo de Williams.

VER TAMBIÉN: Robin Williams se une a otros grandes de la comedia que murieron antes de tiempo

Al parecer el actor no dejó una nota de despedida.

A través de un comunicado, la publicista de Williams confirmó ayer que el actor estaba batallando contra una depresión severa y recientemente había estado bajo un tratamiento de rehabilitación.

VER TAMBIÉN: Hollywood reacciona a la muerte de Robin Williams

En unas horas, el departamento del aguacil del condado de Marin ofrecerá más detalles sobre la muerte del actor de 63 años por medio de una conferencia de prensa.

Estaremos pendientes a cualquier actualización e información nueva que llegue.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 6