¡Orgullo latino!

Después de semanas de rumores de que Roberto Orci era el favorito para dirigir la tercera película en la franquicia de “Star Trek” fuentes le han confirmado a Variety en exclusiva que Skydance y Paramount de hecho han escogido al cineasta mexicano-americano para encargarse de esta mega-película.

Orci está escribiendo la historia con JD Payne y Patrick McKay y había estado haciendo campaña para reemplazar a J.J. Abrams como director desde hace algún tiempo. Abrams está ocupado con la dirección de la próxima entrega de la franquicia de ” Star Wars,” y sólo sevirá de productor de esta película.

Paramount, Skydance y sus representantes no hicieron comentarios.

VER TAMBIEN: ¡Elenco de ‘Star Wars: Episode VII’ revelado!

Se desconocen los detalles de la trama, pero se espera que los miembros del reparto, incluyendo Zoe Saldana, Chris Pine y Zachary Quinto, vuelvan. 

La noticia llega después de que Orci y su compañero guionista de toda la vida Alex Kurtzman decidieron ir por caminos separados para perseguir futuros proyectos cinematográficos (aunque su compañía de producción de televisión se queda intacta). Fuentes le han dicho a Variety que estaban queriendo dirigir más películas y que esto estaba en el mejor interés de ambos.

¡Felicidades, Roberto!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.