Vikings
History

Este viernes, History reveló un nuevo teaser tráiler de su exitosa serie Vikings. El clip fue revelado durante el panel de este show en el Comic-Con, evento que se está llevando a cabo este fin de semana en San Diego.

El teaser tráiler brinda un vistazo a lo que se podrá esperar en la segunda parte de la cuarta temporada del programa. El clip avecina el regreso de Ragnar a Kattegat, quien decidió alejarse de sus hijos luego de haber sufrido la derrota a manos de su hermano; ahora el Rey Rollo.

Haz clic a continuación para que no te pierdas este adelanto promocional de la serie:

“En mi mente siempre fue un show sobre Ragnaar Lothbrok y sus hijos”, sentenció Michael Hirst, creador y productor ejecutivo de la serie. “El salto hacia adelante en el tiempo le dio a Ragnar la oportunidad de lamer sus heridas, y a sus hijos de convertirse en hombres”, agregó Hirst.

Vikings cuenta con las actuacciones de Travis Fimmel, Alyssa Sutherland, Clive Standen, Gustaf Skarsgård, Katheryn Winnick y Alexander Ludwig. La serie regresará a las pantallas en otoño, a través de la señal de History.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.