Nuevos pósters de 'Finding Dory'
Walt Disney Studios Motion Pictures

¿Dónde está Dory? Ese es el interrogante que tratará de resolver la nueva cinta animada de Disney, Finding Dory y para aquellas personas que están ansiosas por ver la película, les tenemos un reto que los mantendrá distraídos por un rato. Disney y Pixar acaban de lanzar nuevos pósters promocionales del filme, en los que aparece Dory escondida entre algas, plantas marinas y peces. ¿Serás capaz de encontrarla?

La nueva historia se desarrolla en la profundidades marinas, en donde Dory (Ellen DeGeneres) la adorable pez cirujano azul que conocimos en la cinta Finding Nemo, emprenderá una búsqueda por su familia, aunque con su problema de memoria, esta será una tarea inusualmente difícil, en la que por supuesto contará con la ayuda de sus amigos Marly y Nemo.

Además de incluir a los famosos peces del filme animado del 2003, esta película incluirá nuevos personajes como Bailey (Ty Burrell), Destiny (Kaitlin Oslon), y el pulpo Hank (Ed O’Neill). Otros actores que también estarán participando en la cinta incluyen a Idris Elba Diane Keaton.

Finding Dory llegará a los cines el próximo 17 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.