Julián Gil y otros famosos se
REX
El actor Julián Gil, el cantante Miguelito, y los tenistas Rafael Nadal y Mónica Puig se unieron a la campaña titulada Lullaby 4 Autism/Lullaby 4 You para crear conciencia sobre el autismo.
La iniciativa consiste en la publicación de una canción de cuna (lullaby en inglés) la cual se podrá descargar a través de iTunes, Spotify o Soundcloud. El tema costará solo $1 dólar. El dinero recaudado irá destinado al desarrollo del primer centro para el autismo en latinoamérica, el cual será desarrollado en Puerto Rico.
 
Por si fuera poco, Times Square, Facebook, Google y YouTube también se han unido a este esfuerzo que se llevará acabo durante todo el mes de abril. Estas compañías colaborarán en la promoción del tema musical que motiva a la tolerancia y al amor incondicional. 
Las organizaciones Un Paso a La Vez y La Alianza de Autismo de Puerto Rico, también son parte de este movimiento.
El tema fue compuesto por una joven cantautora de 22 años de origen puertorriqueño, llamada Agatha Gómez Casiano, hermana de un adolescente de 14 años que sufre de autismo, así lo hizo saber un comunicado de prensa de esta genial iniciativa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.