Nuevas caras llegan al programa “The View.”

El programa de ABC ha tenido varios cambios este año partiendo por la salida de la legendaria Barbara Walters.

Luego supimos que Sherri ShepherdJenny McCarthy, también dejaban el show y se comenzó a especular sobre los nombres de las posibles reemplazantes.

Ahora nos llega la noticia de que Rosie Perez y Nicolle Wallace llegan como nuevas panelistas al programa matutino.

VER TAMBIEN: Sherri Shepherd se despide de ‘The View’

Rosie Perez es una conocida actriz de origen latino, de padre puertorriqueños, su primer rol protagónico fue en la película de Spike Lee “Do the Right Thing,” y fue nominada a un Oscar en 1993 por “Fearless.”

“Estoy más que encantada, honrada y sorprendida por completo de que me hayan pedido unirme a ‘The View'”, dijo Pérez. “Saber que voy a estar en la compañía de Whoopi, Rosie y Nicolle, tres mujeres muy inteligentes y atractivas por las cuales tengo una inmensa cantidad de respeto, hace que sea aún más increíble. La oportunidad de conectar con el público de nuestra nación a diario es ¡la guinda del pastel! Estoy muy feliz”.

En su Twitter también la actriz agradeció todos los mensajes de apoyo por su nuevo logro.

Nicolle Wallace, en tanto, es una comentadora conservadora de política y fue la directora de comunicaciones del Gobierno de Bush y también fue consejera de la campaña presidencial de Mc Cain.

“Me siento honrada de unirme a la tradición de las conversaciones de peso que ha sido la marca de ‘The View’ en la mayor parte de estas dos décadas”, dijo Wallace en un comunicado. “He visto ‘The View’ durante muchos años y ahora estar sentada junto a tres mujeres que admiro, me hace sentir humilde y emocionada.”

VER TAMBIÉN: Barbara Walters se despide de “The View”

Estas exitosas mujeres se unirán en el panel a Rosie O’Donnell y Whoopi Goldberg. La cadena espera mejorar los ratings que no han sido los mejores durante el último tiempo.

La temporada 18 de “The View” comenzará el 15 de septiembre en ABC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1