"Eleven"
Netflix

A diferencia de lo que muchos piensan, ser actor no es tarea fácil y muchas veces la profesión trae consigo ciertos sacrificios que no todo el mundo estaría dispuesto a aceptar.

Perder o ganar y pasar largos períodos de tiempo lejos de tu familia son algunas de las situaciones que tienen que enfrentar los actores. Además, se requiere de bastante compromiso para interpretar un rol.

En esta edición te traemos a ocho reconocidas actrices que han sacrificado su cabello para dar vida a un personaje.

1- Charlize Theron

La hermosa actriz tuvo que renunciar a su melena dorada para la película ‘Mad Max: Fury Road’, la cual fue un éxito taquillero y ganó varios premios Oscar.

No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover Usage Mandatory Credit: Photo by Moviestore/REX/Shutterstock (4313723b) Charlize Theron 'Mad Max Fury Road' Film - 2015

2- Natalie Portman

Con cabello o sin cabello, Portman se ve hermosa. La actriz de 35 años tuvo que renunciar a su cabellera para la famosa película ‘V for Vendetta’.

Mandatory Credit: Photo by Snap Stills/REX/Shutterstock (2209013ag) Natalie Portman as Evey stars V for Vendetta - 2005

3- Anne Hathaway

La actriz protagonista de las películas de ‘Princess Diary’ tuvo que cortar su cabello para la famosa película ‘Les Miserables’.

4- Cate Blanchett

Cate tuvo que rapar su cabeza al estilo militar para su papel en la película del 2002 ‘Heaven’ en donde le dio vida a “Philippa”, una maestra que busca la justicia con sus propias manos.

5- Olivia Cooke

La actriz de la escalofriante serie ‘Bates Motel’ tuvo que rapar su cabeza para la película ‘Me and Earl and The Dying Girl’.

6- Ellen Page

Ellen, quien ha participado en grandes películas como ‘Inception’, tuvo que aceptar perder su larga cabellera para interpretar a una adolescente problemática en el film ‘Mouth to Mouth’.

7- Cynthia Nixon

La actriz de ‘Sex on the city’, quien es reconocida por su cabello rojizo, afeito su cabeza para interpretar a una mujer con cáncer en la adaptación teatral de la película ‘Wit’.

Mandatory Credit: Photo by Broadimage/REX/Shutterstock (1553273g) Cynthia Nixon 'Wit' play, opening night, New York, America - 26 Jan 2012 Nixon plays a terminally ill English professor in the revival of Margaret Edson's play, 'Wit'.

8- Millie Bobby Brown

Esta niña demostró tener bastante personalidad al aceptar rapar su cabello para su papel de “Eleven” en la serie original de Netflix ‘Stranger Things’, la cual se ha convertido en un gran éxito.

Millie no quería afeitarse la cabeza para interpretar al personaje. Matt y Ross Duffer la convencieron al mostrarle fotos de Charlize Theron en <em>Mad Max</em>.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.