Ryan Knight de MTV Real World
Mike Coppola, Getty Images

Ryan Knight, participante del reality show de MTV “The Real World”, falleció este jueves 27 de noviembre, según reportó TMZ. Ryan participó en el popular reality en el 2010, en su versión de Nueva Orleans y retornó a la franquicia en el reality “The Challenge”.

Knight fue encontrado muerto por amigos la mañana del jueves 27 de noviembre. Hasta el momento no se conoce la causa de su muerte.

La noche antes de su muerte, Ryan había salido de fiesta, al parecer se encontraba en buen estado de ánimo y les habría contado a sus amigos que estaba saliendo con una nueva persona.

Esta es la segunda tragedia que sacude en menos de dos semanas a la familia de “The Real World”. Diem Brown, concursante del show, falleció después de una larga lucha con el cáncer a los 34 años el pasado 14 de noviembre.

Knight incluso se había pronunciado sobre la muerte de Brown en su cuenta de Twitter, en donde cambió su foto de perfil con una en la que aparece con Diem, a modo de homenaje.

Las reacciones ante la muerte de Knight no se han hecho esperar. Varios de sus compañeros de Real World han publicado en sus redes sociales sus mensajes de pésame ante la muerte del joven.

Jemmye Carroll, ex novia de Knight publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tan pronto se enteró de la noticia.

“Las palabras nunca será suficiente para justificar la conexión que compartimos y el dolor que sentiré por siempre”

Poco después Carroll publicó un nuevo mensaje, para recordar a Knight, indicando que aunque sabía que  ella odiaba los mensajes de voz, él siempre le dejaba uno.

Otros compañeros de cast de Knight también reaccionaron ante la noticia.

Que descanse en paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.