LOS ANGELES, CA - JANUARY 25:
Tiffany Rose/WireImage

Bobbi Kristina Brown: Acusan a Nick Gordon de su muerte en nueva demanda

Antes del fallecimiento de Bobbi Kristina Brown, el 26 de julio a los 22 años de edad, la familia de Brown ya había presentado una demanda contra su novio Nick Gordon.

Tras su muerte, la abogada Bedelia Hargrove acaba de presentar una nueva denuncia enmendada contra Gordon este viernes 7 de agosto, alegando muerte por negligencia.

En la demanda, de 13 páginas, Gordon es acusado de haberse peleado con Brown el 31 de enero y de haberle dado un “cóctel tóxico que la dejó inconsciente”. Se señala que la “puso boca abajo en una tina llena de agua fría lo que le causó daño cerebral”. En la denuncia también se alega que un invitado fue a ver, 15 minutos más tarde, a Bobbi Kristina y esta no reaccionaba. Se cuenta que Gordon luego entró al baño, dejó correr el agua fría de la tina y gritó: “Limpien, limpien” a otras personas  presentes.

Según las autoridades, la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown, fue encontrada inconsciente y boca abajo en una tina de baño en la ciudad de Atlanta donde compartía un hogar con Gordon. Luego de ser descubierta por los paramédicos, Brown fue transportada al Hospital North Fulton y colocada en un coma inducido.

La demanda original, la cual fue presentada en junio, alegó abuso doméstico y también sostuvo que Gordon había robado alrededor de 11.000 dólares de las cuentas bancarias de Bobbi Kristina desde su hospitalización.

Nick Gordon ha negado las acusaciones y sostiene que Brown tomó demasiadas drogas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1