Sam Smith
Jason Merritt/Getty Images

Sam Smith nunca ha negado ser gay pero tampoco es algo de lo que suele hablar en público, y obviamente no tiene por qué hacerlo pero muchos quisieran que lo hiciera.

El joven británico de 22 años visitó el programa de Ellen DeGeneres el 1ero de diciembre donde confesó que no le gusta que la gente lo critiqué por no hablar sobre su orientación sexual.

“Soy cantante y cantautor. No suelo hablar mucho sobre el tema y la gente empieza a decir ‘él no quiere ser portavoz para la comunidad gay’. Y sí quiero, claro que sí. Pero yo quiero ser portavoz de todos, sabes. Gente heterosexual, homosexual, bisexual. No quiero ser limitado”.

El cantante también señaló que aunque nunca anunció públicamente que era gay, decidió hablar un poco sobre su homosexualidad al lanzar su disco “In the Lonely Hour” para que la gente conociera más sobre él.

“Yo sabía que era gay desde que tenía cuatro años, mi mamá dice que ella sabía cuando yo tenía tres años”, dice Smith entre risas.

“Decidí mencionarlo porque sentí que era lo correcto y lo valiente, si me hubiese esperado después de que lancé el álbum la gente hubiera pensado que estaba mintiendo o que lo hice sólo para vender discos”.

No te preocupes Sam porque cuando se tiene talento y una voz incomparable como la tuya nada más importa y la gente reconoce talento de verdad.

Cabe mencionar que Sam ganó sus primeros, de muchos, American Music Awards el 23 de noviembre. Se llevó dos AMA’s; uno en la categoría Favorite Male Artist y otro por New Artist of the Year.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.