Raven Symone Disculpa Comentarios
Mark Sagliocco/FilmMagic

Raven-Symoné se disculpó luego de afirmar que el nombre de una persona era muy importante para ella a la hora de emplear a alguien: “No te voy a contratar si tu nombre es Watermelondrea. Eso no va a pasar”, expresó la famosa durante una transmisión en vivo de The View. Luego de ser criticada en Internet, la presentadora aprovechó la oportunidad para clarificar sus comentarios a través de sus redes sociales:

“Quiero decir que no estaba atacando a una comunidad sino repitiendo un nombre que fue dicho en un video que tiene más de 2 millones de vistas”, explicó Symoné. “Me han negado trabajos por el color de mi piel, mi talla, y edad. Cada vez que me rechazaban, mi autoestima se veía afectada. Empatizo con aquellos que se sienten víctimas por mis palabras”, sentenció la famosa.

La celebridad agregó que nunca había discriminado a nadie por su nombre de pila: “Mi comentario fue de mal gusto”.

Su padre, Christopher B. Pearman, también salió a la defensa de su hija escribiendo en su página de Facebook que ella es una mujer grande y es responsable de lo que dice, aunque a veces diga tonterías. Puedes leer lo que dijo aquí.

Acá tienes el video con los comentarios de Raven:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.