Marvel revela que Captain America es
Marvel

Esta noticia parece mentira pero es cierta, Captain América es ahora un villano de Marvel: “El héroe en el que la gente más confía, es ahora un agente secreto de HYDRA”, así lo sentenció Tom Brevoort, editor ejecutivo de los cómics de este personaje.

Si no eres seguidor de Captain America, o del universo Marvel, te explicamos un poco de qué va todo esto. HYDRA es una organización terrorista con principios nazis fundada bajo la idea de que no se puede confiar en una humanidad libre. Este grupo siempre ha estado de acuerdo con las guerras, efecto negativo que fue contrarrestado por los agentes de S.H.I.E.L.D., la contraparte de estos villanos.

La evidencia detrás de esta decisión de Marvel se puede leer en el primer número de un nuevo cómic llamado Captain America: Steve Rogers, que salió a la venta este 25 de mayo. Allí se revela que el Capitán América apoya a esta organización.

De acuerdo a declaraciones brindadas por Brevoort, la idea fue traída a colación por Nick Spencer, uno de los escritores de la compañía, como parte de una estrategia para revigorizar al personaje.

“El segundo número de esta historieta enviará a los lectores al pasado, y allí comprenderán un poco más del por qué las cosas son como son”, le contó el ejecutivo a la revista Time. “En este momento no quiero decir mucho, pero la gente podrá conectar los puntos y entenderán lo que queremos decir”, agregó.

VER TAMBIÉN 20 superhéroes que aún no llegan al cine [FOTOS]

¿Qué significa esta decisión para los fanáticos de Captain America?, pues bastante, según Brevoort este cambio hará que cada interacción que el personaje tenga con los que lo rodean sea más interesante que nunca.

Como era de esperarse, Internet no aguantó para crear un hashtag en Twitter en contra de esta decisión llamado #SayNoToHYDRACap, lo que en español se traduce a #DileNoalCaptainAmericaDeHYDRA, y a juzgar por algunos de los mensajes, que puedes ver a continuación, muchos seguidores del personaje no están muy de acuerdo con esto:

Algunos hasta culparon a otro hashtag, que se popularizó ayer para buscarle novio a Captain America, de todo esto:

Y un grupo demanda una explicación de su creador, Stan Lee:

Y aunque muchos están en negación:

La verdad está dicha.

¿Qué opinas de esta decisión?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.