Keanu Reeves hace la voz del
REX / New Line Cinema

El actor Keanu Reeves fue el encargado de la voz del gato Keanu, en la película que lleva su mismo nombre, Keanu. Sí, lo sabemos, acabamos de repetir “Keanu” tres veces en una oración, pero en este caso era algo justo y necesario.

Cuando la película Keanu se comenzó a filmar, la producción le pidió rápidamente a Reeves que formara parte de la comedia. Sin embargo, y según reporta Vulture, en ese momento el artista rechazó la oferta.

Sin embargo, la cosa cambió cuando la hermana del protagonista de Matrix vio el tráiler de la película, la cual se estrenará en los cines de Estados Unidos este viernes, 29 de abril. Luego de ver ese avance, fue ella quien le pidió a Reeves que formara parte de la cinta protagonizada por Keegan-Michael KeyJordan Peele.

El director de KeanuPeter Atencio le dijo a Los Angeles Times, que después de que la hermana de Reeves viera el tráiler, el actor canadiense le solicitó a la producción la oportunidad de participar de cualquier manera. “Él se puso en contacto directo con nosotros, y dijo: ‘Hey, si hay algo en lo que pueda colaborar, hagamos que funcione'”, expresó Atencio.

En ese momento el canadiense estaba en Italia filmando John Wick 2, por lo que grabó el diálogo del gatito desde un estudio en Roma. La escena en la que se escucha la voz de Reeves dura menos de un minuto y toma lugar cuando uno de los personajes está bajo efectos de una droga e imagina que el gato le está habla.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.