Una vez más Selena Gomez nos invita a ver su vida privada en un nuevo documental.

La semana pasada Beyoncé reveló un cortometraje súper íntimo donde habló de la fama y su vida y ahora SelGo hace lo mismo en “AMA Diary.”

El video es un mini documental de 5 minutos donde vemos a la cantante de 22 años preparándose para su primera presentación de su tema “The Heart Wants What It Wants” en los American Music Awards que se llevaron a cabo el 23 de noviembre.

“Estoy emocionada que la gente alrededor del mundo, sientan lo que yo siento, me verán y quiero que ellos podrán entender y relacionarse [conmigo],” dice Selena al principio del video. “Está presentación me da miedo un poco pero creo que es emocionante.”

Casi llorando la hermosa explica sobre el proceso de crear su presentación para los AMA’s y con los ojos brillosos dice, “Alguien me preguntó, ¿qué es la única cosa que quieres que la gente sepa de ti? Y yo contesté, ‘mi corazón.’”

La cinta también nos muestra a Selena en los ensayos diciéndonos que para motivarse escuchó su canción favorita “Oceans,” arreglándose para los AMAs, llegando a la alfombra en Los Angeles y backstage calentando sus cuerda vocales.

“The Heart Wants What It Wants” es un tema emocional sobre su relación con su ex Justin Bieber. Esta canción es muy personal y cuando se subió al escenario no cabe duda de que estaba nerviosa, ansiosa pero confidente que podrá entregar una presentación increíble.

Vean el íntimo corto de SelGo dedicado a sus fans y revive su presentación en los AMAs.

Recientemente la estrella de “Rudderless” habló abiertamente de JB diciendo que sigue respetado y amando al chico que rompió su corazón.

Por eso esta Navidad le regalamos un nuevo corazón a la querida cantante y actriz para que así no recuerda las penas del amor que JB le ha hecho pasar.

Puedes ver otros regalos que les damos a los famosos que se han portado bien en nuestra galería aquí. 

¡Te queremos Selena!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.