La serie de misterio “Hemlock Grove” tendrá una nueva temporada la cuál cerrará esta historia, según afirmó hoy Netflix.

“Hemlock Grove” está basada en la novela de Brian McGreevy con el mismo nombre y trata sobre el misterio detrás de la muerte de una niña y a medida que avanza la historia vemos que todos los personajes guardan oscuros secretos.

“Estamos muy agradecidos a los fans de ‘Hemlock Grove’ que han defendido la serie tan intensamente durante estas dos temporadas”, dijo su creador Eli Roth en un comunicado. “Estamos ansiosos de tomar la última temporada en algunos lugares oscuros e inesperados, y para dar a los espectadores el final del asesino, tendrán que esperar a ‘Hemlock Grove.'”

VER TAMBIÉN: Desde Perú, Eli Roth nos trae ‘The Green Inferno’ (VIDEO)

La segunda temporada fue lanzada en julio de este año con diez capítulos, la misma cantidad de episodios que tendrá la tercera entrega, la cual será estrenada en 2015.

VER TAMBIÉN: Guillermo Del Toro espanta y enamora con sus vampiros en ‘The Strain’ (entrevista)

Sin duda que ha sido un buen año para Eli Roth, quien debutó por primera vez en televisión con esta serie y quien además filmó este año una película con Keanu Reeves en Chile y lanzó “The Green Inferno”, thriller grabado en la selva peruana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3