Ghostbusters

La nueva película de Ghostbusters es una de las más esperadas de este año, y por si quedaban dudas acerca de esta afirmación, su primer tráiler oficial fue reproducido 24 millones de veces en Facebook y YouTube durante las primeras 24 horas de su estreno, demoliendo los récords de sus competidores.

De acuerdo a información recogida por ListenFirst Media, este primer vistazo a la nueva versión de las cazafantasmas logró superar las reproducciones de grandes próximos estrenos como Independence Day: Resurgence y The Legend of Tarzan, cuyos tráilers contaron con 12 y 8 millones de reproducciones, respectivamente.

Desde que se anunció que la nueva versión de este clásico de los años 80 contaría con un elenco femenino, muchas fueron las críticas que la producción ha tenido que superar, sin embargo, a juzgar por este impresionante número de views, todo indica que son muchas las personas que irán a ver a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones tratar de salvar la ciudad de Nueva York de una nueva amenaza fantasmagórica. Chris Hemsworth también participa en esta cinta que contó con la dirección de Paul Feig.

Por si no estás en esta lista de personas que no pudieron esperar a ver el primer tráiler oficial de las féminas, aquí puedes mirarlo.

Ghostbusters llegará a los cines el próximo 15 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3