Hospitalizan a Michael Moore
REX/Shutterstock

El documentalista Michael Moore reveló este jueves 4 de febrero que fue hospitalizado después de ser diagnosticado con neumonía. El cineasta confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Actualmente, el director de Where to Invade Next se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en la ciudad de Nueva York.

“Entre el estreno de mi película la próxima semana, entrar y salir de Flint, más el trabajo de las elecciones, me encuentro hoy en la unidad de cuidados intensivos con neumonía”, fue el mensaje que Moore compartió en su red social.

Este viernes se publicó un mensaje más detallado en su cuenta de Facebook donde el director de Bowling for Columbine indicó nuevamente que es muy probable que su ocupada agenda haya sido la causante de su condición actual.

El cineasta también reveló que estuvo en estado crítico desde el domingo por la noche, pero luego de un par de días su estado de salud ha mejorado.

“Gracias a una combinación de buenos médicos, la comida decente del hospital y con la ayuda de Obamacare, estoy sitiéndome mucho mejor, tanto así que me darán de alta hoy. Regresaré a casa para descansar. Todas mis entrevistas esta semana han sido canceladas”, añadió Moore en la extensa publicación de Facebook.

El cineasta tenía programada dos apariciones televisivas esta semana en Los Ángeles, una con Conan O’Brien y otra en el show de HBO de Bill Maher.

Where to Invade Next se estrena el 12 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.