Las expectativas han aumentado para el tercer álbum de la cantante británica Adele. Luego de que en los primeros tres días de lanzamiento su más reciente producción discográfica, 25, lograra vender una cifra récord de más de 2.4 millones de copias, expertos predicen que el álbum logrará vender 3 millones de copias en los Estados Unidos en su primera semana en el mercado.

Dicha cifra superaría por mucho el récord impuesto por NSYNC en el año 2000 con su álbum No Strings Attached, el cual vendió 2,416,000 unidades en su primera semana de lanzamiento, una cifra que la producción de Adele superó en sus primeros tres días en el mercado.

De cumplirse las predicciones, la cantante de 27 años posiblemente lograría un éxito superior al de su exitoso álbum ganador de múltiples premios Grammy, 21, el cual se convirtió en el álbum más vendido de la década en el 2011, con 18.1 millones de unidades vendidas a nivel mundial únicamente durante ese año, de acuerdo a la Federación Internacional de la Industria Fonográfica.

Por lo visto, Adele llegó para establecer récords. ¿Será que alguien más logra destronarla?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.