Video Salma Hayek Jada Pinkett Smith
Erik Pendzich/REX/Shutterstock

Salma Hayek estuvo este fin de semana en la ciudad de Nueva York, donde este 24 de septiembre se llevó a cabo la quinta edición del festival musical Global Citizen, donde sirvió como una de las presentadoras de la noche.

La mexicana compartió el escenario con Jada Pinkett Smith, con quien vivió un momento muy festivo antes de subir al escenario. Con la ayuda de los integrantes del coro masculino de Kenya, las actrices mostraron sus habilidades para el baile, moviendo su cuerpo al ritmo de una tonada africana que los chicos del coro cantaron para ellas.

VER TAMBIÉN Salma Hayek, América Ferrera, los Estefan y más famosos serán codirectores del evento ‘Rise Up As One’

Tanto Salma como Jada trataron de seguir muy atentas los pasos de los artistas africanos, según muestra un video que compartió la protagonista de Frida en su cuenta de Instagram.

“Jada y yo aprendiendo algunos movimientos de los chicos del coro de Kenya”, escribió la artista de 50 años para acompañar su video.

VER TAMBIÉN Yandel, Becky G y Demi Lovato en el Global Citizen Festival [FOTOS]

Durante el festival, Hayek también estuvo compartiendo tarima con la reina de Rania de Jordania, con quien estuvo hablando sobre los niños en el mundo que no tienen acceso a la educación debido a que viven en territorios azotados por la guerra.

VER TAMBIÉN Salma Hayek, América Ferrera, los Estefan y más famosos serán codirectores del evento ‘Rise Up As One’

Durante el festival, que sirve además como plataforma para hablar sobre los mayores retos que actualmente enfrentan las personas en todo el mundo, también se realizaron presentaciones musicales de Demi Lovato, Yandel y Kendrick Lamar, entre otros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.