Parece que Shakira redujo su sueño de tener su propio equipo de fútbol.

La cantante, quien actualmente se encuentra embarazada con su segundo hijo con Gerard Piqué, le dijo a Parents Magazine que tal vez sólo quiere 2 o 3 hijos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE SHAKIRA – EN INGLÉS

“(Riéndose) Tal vez fui un poco ambiciosa cuando dije eso [de que quería tener muchos hijos para tener mi propio equipo de fútbol]. Tener 2 o 3 hijos estaría bien. Me gustaría tener una hija,” explicó la famosa.

Mientras la mamá está preparándose para tener su segundo pequeño también habló un poco de la maternidad y como crió a Milan quien en enero cumplirá 2 añitos.

“Milan obtuvo su pasaporte colombiano, fue un momento muy especial para mí,” expresó Shak. “Quiero que conozca y esté orgulloso de esa parte de su cultura, y planeo llevarlo [a Colombia] a menudo para asegurar que se siente parte del país, desde la música hasta la comida y la familia.”

Ahora Shak está lista para promover su colaboración con Fisher-Price, una línea de ropa y juguetes para niños, quien la cantante dijo que Milan la inspiró,

“Él fue una gran influencia, especialmente en la pelota de fútbol porque le encanta patear la pelota. También quería incluir juguetes que creo son atemporales. Los bloques de la colección vinieron de un vivo recuerdo que tenía cuando jugaba con ellos en mi infancia.”

Pueden ver la colección de Shakira para Fisher Price aquí.

Aunque esta vez no se le cumplirá el deseo de tener una niña, estaremos atentos a nuevas noticias de su segundo embarazo, más fotos de ella con su pancita y por supuesto de Milan.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.