Sharknado
Asylum

Vivica A. Fox, Mark McGrath, Kelly Osbourne, Andy Dick, Judah Friedlander y Judd Hirsch han sido contratados para “Sharknado 2: The Second One” – que comenzará producción la próxima semana. El mes pasado Syfy anunció que Ian Ziering y Tara Reid se trasladarían temporalmente a Manhattan para “Sharknado 2: The Second One.” Anthony Ferrante de nuevo dirigirá el guión de Thunder Levin – esta vez se trata sobre un sistema de clima anormal que desata un “sharknado” en Nueva York. Los expertos de los sharknados, Fin (Ziering) y April (Reid), son los únicos capaces de salvar a la ciudad.

El hecho de que la primera película tuvo pésimos efectos especiales y aún peor actuación provocó un frenesí en las redes sociales entre periodistas y celebridades cuando se estrenó el verano pasado en Syfy. Entre ellos, Mia Farrow twitteó una foto de sí misma con Philip Roth, con quien dijo que estaba viendo “Sharknado.” Tal vez a Roth no le gustó la broma — porque la foto desapareció. Greg Berlanti contribuyó al fenómeno en Twitter diciendo algo más o menos como, “en algún lugar en Hollywood, hay un alto ejecutivo gritándole a un ejecutivo junior por no pensar en #Sharknado primero.” Damon Lindelof dijo, “Esta película es una copia de la película ‘The Bicycle Thief’”. Wil Wheaton advirtió: “¡imbéciles! Tontos tontos! Debimos haber tomado en serio el calentamiento globale y ahora hay Sharknado!” Otras celebridades aprovecharon la ocasión para reflexionar sobre sí mismos: “Oh maldita sea, ahora quiero verla y luego voy a querer abandonar este negocio… otra vez!” escribió Michael Chiklis. Elizabeth Banks, Olivia Wilde y Patton Oswalt también hicieron comentarios, e incluso la American Red Cross.

En caso de que fuiste uno de aquellos que no vio “Sharknado,” se trata de una pesadilla ecológica causada por el calentamiento global, lo cual hace que haya un clima anormal en Los Angeles que resulta en un mega tornado con los tiburones enojados que navegan a través del aire atacando a niños inocentes y rubias y produciendo tales líneas como, “se llevaron a mi abuelo, así que realmente odio a los tiburones.” La película culminó en una escena de hombre contra tiburón, en el que nuestro héroe Ziering fue tragado por un tiburón volador pero, felizmente, en ese momento tenía su motosierra con él; de allí rescata a una muchacha angustiada que anteriormente había sido consumida por el mismo tiburón.

Ahora, sobre ese casting de “Sharknado 2,”, Vivica A. Fox tendrá el papel de una vieja amiga de Skye. Mark McGrath será el cuñado de Fin, Kelly Osbourne será una aeromoza, Andy Dick toma el papel de un policía, Judah Friedlander tendrá el papel de Brian, un chico el la ciudad, y Judd Hirsch será el taxista, naturalmente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.