Tina Fey y Ronda Rousey protagonizarán nueva comedia titulada Do Nothing Bitches.

De acuerdo a Deadline, el estudio Universal Pictures adquirió la película escrita por Paula Pell, la misma guionista de la cinta de Fey, Sisters. La historia se centra en un grupo de amas de casa que se irán a un campamento donde se encontrarán con una instructora muy exigente,  interpretada por Rousey.

Fey y Pell serán las productoras del proyecto, junto a Eric Gurian de Little Stranger como productor ejecutivo. La idea de Do Nothing Bitches nació de una entrevista que la luchadora de UFC sostuvo sobre el empoderamiento de las mujeres. De ese video se originó la frase que lo inspiró todo, “Do Nothing Bitch”:

El 23 de enero veremos a Rousey como la anfitriona de un episodio de Saturday Night Live. La atleta también protagonizará el filme de Nick Cassavetes, Road House, mientras que su película biográfica titulada My Fight/Your Fight está en desarrollo.

Sisters, de Fey y Amy Poehler, fue un éxito de taquilla recaudando mundialmente un monto de $85.5 millones de dólares. Este 4 de marzo Fey podrá ser vista, junto a Margot Robbie en Whiskey, Tango, Foxtrot, interpretando a Kim Barker, la reportera para ProPublica en Afganistán y Pakistán en 2002.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.