Entrevista Luis Fonsi padre Saint Jude
J Pat Carter/AP/REX/Shutterstock

Luis Fonsi se encuentra próximo a convertirse en padre por segunda vez ya que su esposa, la modelo española Águeda López está embarazada. La emoción de darle un hermanito (o hermanita) a Mikaela, su hija de cinco años, no podría ser mayor, sobre todo teniendo en cuenta que él y su esposa decidieron esperar hasta el nacimiento para conocer el sexo de su bebé.

“Mi esposa no quiere saber [el sexo del bebé], yo me muero por saberlo, pero estamos haciendo las cosas un poco a la antigua”, nos contó el cantante en entrevista telefónica, donde además nos reveló cómo le ha cambiado la vida la paternidad.

“Ser padre ha sido el sentimiento más importante que he sentido en mi vida, ha cambiado mi perspectiva hacia todo”, explicó el artista de 30 años.

VER TAMBIÉN Luis Fonsi comparte consejos para ser mejor padre [VIDEO]

Luis además nos confesó que tipo de padre es. “Soy un padre consentidor, bastante inquieto, travieso, divertido, sorpresivo”, señaló. “Trato de ser un buen padre”.

Al intérprete del éxito “No Me Doy Por Vencido”, los niños le “tocan el alma”, razón por la cual decidió convertirse en  vocero del St. Jude Children’s Research Hospital, un hospital que trata a niños con cáncer, además de proveer apoyo a sus familias. Su misión inició hace más de 12 años, luego de que visitó por primera vez la clínica localizada en Memphis. En ese momento decidió que quería usar su voz no solo para cantar, sino además para ayudar a la institución.

Feliz de compartir un año más de #ThanksAndGiving de @stjude #GiveThanks #GivingTuesday

A photo posted by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Actualmente el boricua se encuentra promoviendo la campaña de donaciones de fin de año de esta institución, que además se dedica a la investigación del cáncer. La iniciativa se denomina “Thanks and Giving” y el objetivo del vocalista es promoverla y convencer a la gente de la importancia de su generosidad.

“Ahora más que nunca hay que recordar que hay muchos niños que necesitan nuestra ayuda”, nos aseguró. “St. Jude es un lugar mágico donde las familias no tienen que preocuparse por nada gracias a los donativos de la gente”.

VER TAMBIÉN 17 celebridades que ganaron la batalla contra el cáncer

Aunque su compromiso con St. Jude inició mucho antes de que su expareja, la actriz Adamari López fuera diagnosticada con cáncer de mama, Luis asegura que este hecho fortaleció su compromiso con esta institución. Asimismo, el nacimiento de Mikaela hace cinco años contribuyó a que el músico se comprometiera aún más con la lucha contra el cáncer, una enfermedad que según indicó nos afecta a todos.

“De una u otra manera todos estamos ligados con esta enfermedad”, señaló.

Aquellas personas que deseen realizar donaciones al St. Jude Children’s Research Hospital pueden ingresar a la página web de la clínica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Dejar Un Comentario 0