Shia LaBeouf explicó su extraño comportamiento en los últimos años indicando que atravesaba “una crisis existencial.”

Durante una entrevista para el show de Ellen DeGeneres, el actor indicó que ahora es “tan normal como puede ser”, y reconoció que algunos de los actos que ha cometido en el pasado fueron “errores de juicio” de su parte.

El actor calificó como positiva su experiencia en el “performance art” que realizó en Los Angeles y Berlín, en donde la gente podía decirle y hacerle lo que quisiera mientras LaBeouf tenía una bolsa de papel en la cabeza con la leyenda “yo no soy famoso”.

Al hacer referencia a los comentarios negativos que ha recibido a través de las redes sociales LaBeouf dijo que puede identificarse con esas personas, ya que al igual que él han sufrido de “falta de atención y amor”.

El actor que aparecerá en la película “Fury” aseguró que decidió retomar la normalidad en su vida después de su más reciente estadía en la cárcel, que aunque breve, ha sido la peor, ya que le pusieron una mascara tipo Hannibal Lecter por haber escupido a un policía, al que pidió disculpas públicamente durante la entrevista.

VER TAMBIÉN Shia LaBeouf llega a acuerdo con la Fiscalía y deberá ir a rehabilitación

Recordemos que el actor ha sido el centro de varias polémicas en los últimos años por su comportamiento. Entre sus más notables “errores de juicio” destaca su detención por conducta desordenada durante una obra de teatro en Broadway, sus problemas con el alcohol, y el plagio en su cortometraje “HowardCantour.com”, por lo cual se disculpó a través de Twitter con un comentario que también utilizó sin atribución.

Mira un aparte de la entrevista del actor en “The Ellen DeGeneres Show”

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.