Amber Heard extorsión Johnny Depp divorcio
Stephen Lovekin/REX/Shutterstock

Esta noticia va a traer mucha polémica. Amber Heard, que recientemente demandó ser víctima de violencia doméstica por su esposo Johnny Depp, fue arrestada por el mismo motivo cuando era pareja de Tasya van Ree, en el 2009, según reporta el portal TMZ.

VER TAMBIÉN Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

De acuerdo con fuentes y documentos policiales, Heard tuvo una discusión el 14 de septiembre de 2009 en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, donde presuntamente agarró y golpeó a Tasya en el brazo, lo cual enojó a esta última, causando la detención de la actriz.

La aún esposa de Depp fue arrestada y detenida por el delito menor de violencia doméstica. Le tomaron el mug shot (ficha) y ella se presentó ante el juez al día siguiente.

El portal informa además que obtuvo el audio de la audiencia en la corte, donde el fiscal se negó a seguir adelante con el caso porque ambas vivían en California. El juez le dijo a Heard que ella no estaba desligada aún del caso, y que los fiscales podrían reconsiderar volver a presentarlo dentro del estatuto de dos años de limitaciones.La actriz le agradeció al magistrado  y se fue de la sala.

VER TAMBIÉN Guardias de seguridad aseguran que Johnny Depp no golpeó a Amber Heard

TMZ intentó comunicarse con el abogado de Heard pero no obtuvo respuesta.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.