Shonda Rhimes
Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Shonda Rhimes no tiene tiempo para gente ignorante y sale a la defensa de una escena con dos hombres en la cama que sale en su nuevo exitoso programa “How To Get Away with Murder”.

A través de Twitter, la creadora de “HTGAWM” respondió a un tweet donde le preguntan que por qué incluía una escena “gay” si no aportaba nada al show.

Pues esa pregunta bastó para que Shonda sacara la casta por sus decisiones. “No hay escenas GAY. Sólo hay escenas con gente en ellas. Si usas la frase ‘escenas gay’ no sólo has llegado tarde a la fiesta, tampoco estas invitada”.

Y es que en la nueva serie que forma parte de Shondaland uno de los estudiantes de leyes, Connor (Jack Falahee), está involucrado en una relación sexual con otro nombre, cabe mencionar que en el tercer episodio las cosas se ponen muy hot entre ellos dos.

La talentosa escritora terminó la serie de sus tweets con mensajes de tolerancia. “Los quiero a todos, hasta a los que aún tienen que crecer. Recuerden que en algún momento ustedes fueron discriminados. No sé por qué todavía existe ese tipo de odio en el mundo. #OneLove, bueno tan si quiera en Shondaland sí”.

Qué opinas, ¿Crees que estas escenas son too much para la audiencia o estás de acuerdo con Shonda?

Lo cierto es que nos declaramos fans de esta nueva serie que ha intensificado el drama de los jueves en la TV y Shonda nos tiene pegados a la televisión. #TGIT

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.