Siguiéndole la pista a las Kardashian
Instagram

Parece que Amber Rose quiere seguir la pista de sus amigas y rivales, las Kardashians, luego de anunciar que tendrá su propio talk show en la cadena VH1.

La popular celebridad tomó su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores de su nuevo trabajo, con un mensaje que lee: “Uhh Ohh Muva tiene un talk show en horario estelar por VH1 producido por el gran Dr. Phil. Finalmente tengo una voz y les va a encantar lo que tengo que decir”.

“Acompáñanos a romper las reglas y redefinir el late-night. Cuidado, (Jimmy) Fallon, que aquí viene MUVA!”, dijo la también modelo de 32 años.

En el programa de televisión, que estrenará este verano, se verá a Rose conducir entrevistas con amigos y celebridades para hablar de cultura popular, maternidad, relaciones de pareja, amistad, raza y del espíritu emprendedor.

El nuevo show de Rose, que aún no tiene nombre, presenta una premisa similar al ya cancelado Kocktails with Khloé, de Khloé Kardashian, excepto que el de Rose no incluye tragos. Esta tampoco será la primera vez que la celebridad tome inspiración del clan Kardashian, ya que así como Kim Kardashian, también sacó su colección de emojis.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.