Hay un nuevo reino en Hollywood y se llama Shondaland.

En este mundo hay 3 series:“Grey’s Anatomy,” “Scandal,” y la nueva, “How To Get Away With Murder,” todas creadas por la increíble Shonda Rhimes.

Hace unos días estuvimos con el elenco de la nueva serie de suspenso, conocida en las redes sociales como “HTGAWM,” en Hollywood para celebrar su unión a Shondaland y su parte en lo que desde esta noche se conocerá como los jueves de “TGIT – Thank God It’s Thursday” por ABC.

“Estoy tan contenta y tan honrada de ser parte de otra gran historia [de Rhimes],” nos dijo la actriz mexicana Karla Souza, quien veremos como Laurel Castillo en la nueva serie. “Me encanta mi personaje, me encanta la gente con quien estoy trabajando y el hecho de que nuestro show estará junto con estas 2 series es sorprendente y realmente genial.”

VER TAMBIÉN: Karla Souza comparte FOTOS de su nueva serie ‘How to Get Away with Murder’

“HTGAWM” es una serie protagonizada por Viola Davis y se trata de Annalise Keating, una profesora de defensa criminal y su grupo de estudiantes que se enredan en un asesinato.

La serie pregunta, “¿Qué tan lejos irán sus alumnos para aprender?”

Tendremos que esperar a ver cuando se estrene el 25 de septiembre. Pero una cosa que es cierta es que no hay otro show como este.

“Tiene un tono propio. Tiene un montón de componentes similares a los de ‘Greys’ y ‘Scandal’ pero al mismo tiempo tiene personajes bien desarrollados, todo avanza hacia un objetivo común y nadie es lo que parecen,” nos comentó Charlie Weber quien interpreta al profesor Frank Delfino. “El show es sexy, es un ‘thriller’ y no creo que hay mucho de eso en la televisión. En realidad creo que no hay nada como esto.”

(Charlie Weber, Katie Findlay y Aja Naomi King)

¡Y es verdad, esta nueva serie te dejará intrigada!

“Viola Davis y el resto de este elenco son tan fenomenales y la historia en tan increíble que literalmente estarán al borde de sus asientos,” nos explicó Aja Naomi King, quien hace el papel de la estudiante Michaela Pratt. “Incluso no van a creer  lo que va a pasar esta temporada. Lo tendrás que ver por ti mismo.”

VER TAMBIÉN: Shonda Rhimes se defiende de columna que la llama ‘mujer de color enojada’

No cabe duda de que Rhimes tiene otro éxito en sus manos con “HTGAWM.” Y ¿cómo no va a ser el caso, con Viola Davis como protagonista?

El elenco no pudo parar de hablar de Davis y de lo increíble que es.

“Mi primera escena que filmé en el piloto fue con Viola, yo la he venerado a través de mi carrera, viendo de lo que es capaz de hacer,” explicó Weber. “Y aquí estaba en una habitación y ella me está gritando porque Frank [mi personaje] hizo algo malo y me tomé un momento, un minuto para absorber el hecho de que estaba en una escena con Viola Davis. Ese momento está grabado en mi mente para siempre.”

Por su parte Souza comentó: “He aprendido mucho de mis compañeros y mi elenco. Estando en el set con Viola Davis ha sido una maravilla. Ella es tan humilde y una gran líder y nos enseña mucho. Cada escena con ella es como una clase de actuación porque aprendo mucho.”

Y ¿qué piensa Davis de su personaje?

“Si pudiera describir a Annalisa en una frase diría que ella no se parece a ninguno de los personajes que he interpretado antes,” nos confesó Davis. “Es sexy, es desordenada, misteriosa y esos son adjetivos que nunca antes he interpretado. Ha sido increíble y ha sido la alegría de mi vida. Estoy cansada, pero me estoy divirtiendo.”

Aquí vemos a Aja Naomi King, Karla Souza y Liza Weil en la celebración de #TGIT el 20 de septiembre en el Palihouse de Los Angeles.

Estamos en una nueva era de Hollywood donde estamos viendo a mujeres como Viola, una actriz nominada al Óscar, en la TV. Mujeres como ella están en la vanguardia con “HTGAWM” y es tiempo para mostrarle a la industria que es una mujer poderosa y capaz, obvio algo que todos ya lo sabíamos.

“Para mi el empoderamiento significa no disculparse por quién eres, aceptándote absolutamente como eres — tu pasado y tus recuerdos. [Es importante] perdonar y entender cuáles son tus bendiciones.”

VER TAMBIÉN: Nuevo vistazo de ‘Scandal’ revela lo que todos quieren saber (VIDEO)

A pocas horas del estreno de “How To Get Away With Murder” en ABC, los dejamos con esta invitación especial, donde Viola los invita a ver el estreno de esta nueva serie.

No se pierdan el regreso de “Grey’s Anatomy” y “Scandal,” y el estreno de “HTGAWM” este jueves 25 de septiembre por ABC en la nueva noche de #TGIT.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.