Recientemente nos enteramos del embarazo de la actriz inglesa Keira Knightley, y con la próxima llegada de la cigüeña también empiezan a llegar los consejos sobre la maternidad para la actriz.

Pero no esperen que la actriz Sienna Miller le brinde algún consejo a Keira, ya que según ella, su amiga no necesita que nadie la aconseje, porque será una excelente madre.

Esa fue la respuesta de Miller ante la pregunta de un periodista del New York Post, que quizo un poco más de información al respecto, ya que Sienna y Keira son grandes amigas desde que filmaron juntas en el 2008 la película “The Edge of Love”.

“Ella no necesita ningún consejo. Ella será perfecta [madre]”, indicó Miller. “Hemos hablado mucho y se que será magnifica”.

Miller, quien se encuentra promocionando su más reciente película, “American Sniper”, se convirtió en madre hace dos años de su hija Marlowe, y de acuerdo a una reciente entrevista con la revista Vogue, la maternidad ha sido para ella un proceso muy natural.

“Me sentí abrumada por lo natural que se sentía. Era como ‘aquí estás -esto era lo que me faltaba’. Como si ambas estuviéramos en algo que solo las dos conocemos. Una increíble sensación de ser complice con un pequeño ser”.

¿Se imaginan si Knightley tiene una niña? Seguramente sería la compañera de juego ideal para Marlowe, continuando así con la amistad de sus famosas madres.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.