George Lopez se convierte en una
Funny or Die

¿Qué pasaría si Donald Trump fuese mexicano? Para facilitar el ejercicio de la imaginación, el comediante y actor méxico-americano George López, hizo el experimento en un divertido video para Funny Or Die  en el cual interpreta a Donaldo Trumpez, su versión mexicana del magnate.

Entre las propuestas presentadas por este particular e imaginario candidato a la presidencia, destaca su plan de construir una muralla para que los estadounidenses no sigan arruinando a México con sus fiestas de fraternidad, borracheras y demás conductas irrespetuosas.

En el humorístico video, el cual está construido como si se tratara de una entrevista de Univision, Donaldo también culpa a Estados Unidos de mandar solo delincuentes, violadores y asesinos al país Azteca, mientras que ellos les regalaron a la talentosa Salma Hayek. También acusa a los norteamericanos de cocainómanos, del auge de los carteles y los tilda como creadores de pobrezas históricas.

Si quieres enterarte de todos los detalles del proyecto de Donaldo Trumpez para hacer que México sea nuevamente “una gran nación”, no te pierdas este divertido video.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2